domingo, 5 de octubre de 2008

¡A practicar!

Ya disponéis de un nuevo menú para practicar la ortografía. En la columna de la derecha, encontraréis varios enlaces dedicados a esta habilidad que vosotros vais a tener en poco tiempo. Para ello, entra en los enlaces propuestos y realiza algunos ejercicios.  Luego recomienda cuál es el que te ha gustado más y di por qué. También puedes comentar las palabras que más te hayan llamado la atención por su ortografía.  




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carmen! Soy Jorge de Amescua
Me encanta el blog y me encanta todo lo que tiene para qyudarnos no solo con esta asignatira si no con todas las demas...Yo creo que para algunos deberes que nos mandan de Frances hasta venimos a la pagina de Lengua para conjugar los verbos (en Frances).
Profe mi URL te la dejo alli para que veas mi pagina. Esa pagina es un juego virtual que he creado y que me ha llevado mucho trabajo solo me queda abrir el puerto y terminar. Bueno adios!

Afonso Amado dijo...

!Tanto contenido en tan solo un blog!
Doña Carmen, he realizado y observado detalladamente casi todos los ejercicios en este blog contenidos. pasando por ejercicios ortograficos o la propia utilización del diccionário hasta los estrangerismos.
Debo confesar que estoy impresionado y que,sin duda alguna intentaré recurrir a internet más veces para visitarlo.
Gracias por esta inagotable fuente de ayuda.

Anónimo dijo...

Hola Carmen.He visitado todas las páginas de ortografía,tests y herramientas de ayuda y me han gustado mucho, creo que son una gran ayuda muy práctica para que podamos mejorar.Gracias por el trabajón que te estás dando por nosotros.