martes, 25 de noviembre de 2008

Di NO a la violencia contra las mujeres


Recopilación de temas para el día Internacional contra la violencia de género





ENLACES

- Violencia machista

- Di NO a la violencia contra las mujeres

7 comentarios:

António Pedro Valério dijo...

Carmen, he estado buscado buscando historias sobre violencia doméstica, y las conclusiones que se sacan de todas las historias son las que hemos visto la clase anterior. Los videos que he visto son todos muy chocantes.

noelia morales dijo...

Los videos que vimos en clase son un poco fuertes ,pero me parece bien que nos los pongas ya que tenemos que conocer la realidad de lo que pasa en el mundo.

Blanca dominguez dijo...

Sobre el maltrato,he estado buscando historias y poemas relacionados con esto y ya los he puesto en el papel blanco del colegio.También he buscado en youtube la pelicula de "Te doy mis ojos" ya que el otro día me quede intrigada con lo que pasaba más adelante.Creo que por opinión propia me gusta que tratemos cosas de este tema.

Anónimo dijo...

Estuve buscando cosas sobre este tema y encontré varios videos e información sobre casos en periódicos. Este tema lo podríamos profundizar más ya que vemos los varios aspectos de la sociedad.

Marta Anula dijo...

Este tema que tratamos el otro dia en clase fue muy impactante , pero algo que pasa dia a dia y tenemos que saber . Creo que ya era hora de que alguien nos profundizara el tema . Un saldudo .

Afonso Amado dijo...

Aunque este vídeo nos ayude acomprender lo que ocurre en la sociedad en la que vivimos es,desde mi punto de vista, muy fuerte.

No me atrebo averlo una segunda vez.

joao dijo...

Esyuve leyendo la história sobre maría, y no entiendo si el chico estava envidioso de que sus colegas hubieran besado la chica, o si el chico era un psicopata total y la quiso violar por simple plazer, cosa que me pone muy furioso y triste por esas personas que "han nacido mal" tienen que estar en un reformatorio...para no decir más.