martes, 11 de noviembre de 2008

Aumenta tu velocidad lectora

Esta es una aplicación interactiva que te ayudará a leer mejor. Puedes multiplicar por 2, 3 ó 4 tu velocidad habitual sin perder en comprensión del texto. Los lectores rápidos son los que mejor captan el sentido y los que saben sacar mayor partido del tiempo dedicado a la lectura.

De la misma manera que un atleta gracias al entrenamiento físico permanente mejora día a día en su flexibilidad, resistencia, concentración, etc.; nuestro cerebro está perfectamente dotado para que con el entrenamiento preciso y sistemático de la lectura mejoremos sustancialmente la velocidad, la comprensión lectora y la ortografía, pudiendo llegar a obtener marcas de lectura rápida superiores a las 1000 ppm (palabras por minuto).

Eso sí, nadie te va a regalar nada, tienes que dedicar un máximo de 9 minutos diarios, divididos en tres sesiones de no más de 3 minutos cada una. Debes tener muy presente que el resultado que obtengas sólo depende de ti. Tú eres el único responsable. Cuanto más entrenes, mejor. No podemos entrenar por ti.



5 comentarios:

Marta Anula dijo...

Me ha encantado hacer esta parte de entretenimiento , ya que exige rapidez y agilidad a la hora de leer . Un saludo!

António Pedro Valério dijo...

Este ejercicio es muy divertido!Parece ser que lo voy a utilizar más veces para entrener mi velocidade lectora!

Anónimo dijo...

Me ha encantado este ejercicio. Podemos leer mejor, y ententamos leer a la velocidad a la que pasan las hojas.

Anónimo dijo...

yo hice este ejercicio y creo que si lo sigo haciendo mejorare mi velocidid lectora

Blanca dominguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.