domingo, 16 de noviembre de 2008

La prensa

Organizar un periódico


De Profesor Potachov

7 comentarios:

António Pedro Valério dijo...

Carmen lo que has puesto en este apartado creo que nos ayudará mucho en la progresión y presentación de nuestro periódico...que lo vamos a hacer.

Daniel Oliveira dijo...

Esto es una buena idea porque así nos ayudas a terminar y desarrollar nuestro peródico,y así quedará mejor.

Elena Espejo dijo...

Esto ha sido una buena idea para ayudarnos, y creo que ha sido muy cariñoso de tu parte , haberte disponibilizado a ayudarnos aunque no sea tu obligación, muchas gracias.

Carmen Rojas dijo...

Me gusta mucho que seáis emprendedores y tengáis iniciativas como estas, arrojadas y valientes. Si seguís así, cuando lleguéis a Bachillerato va a dar gusto oíros hablar y leer vuestros textos.

Ánimo y adelante

blanca dominguez dijo...

Creo que ha estado muy bien este apartado donde nos informas sobre cosas relacionadas con el periodico ya que asi podremos organizarnos mejor.Me alegro de que te ofrezcas a ayudarnos con el periodico pero quiero que sepas que aunque yo valla alguna vez si lo necesito,que por mi no hace falta que pierdas uno de tus momentos donde puedes descansar como tambien es el nuestro.

Afonso Amado dijo...

Muchas gracias por elaborar esta sección del blog.Estoy seguro que nos permitira desarrollar un trabajo con mucho más calidad.

Maria Freitas dijo...

Me gusto mucho este apartado del blog, pues nos ayudará para nuestra gran iniciativa:El periódico. Y creo sinceramente Carmen, que si no nos ayudases no lo consegiriamos, pues hacer un periódico no es tan fácil como parece. Muchas Gracias.