lunes, 2 de febrero de 2009

Test sobre la prensa

Gracias a la colaboración de alumnos y alumnas de 2º de la ESO A, que han redactado algunas de las preguntas, podemos ofrecer este test para comprobar nuestros conocimientos sobre la prensa:

Test: LA PRENSA
Han colaborado:
Afonso Amado, Claudia Cajada, María Freitas, Elena Espejo, Marta González, Daniel Oliveira, João Sá Cardoso, Tomás Ribeiro y Daniel Vázquez.

El resultado es muy atractivo gracias a que usamos la aplicación My Sytudiyo, fácil de usar y que permite incorporar a las preguntas, además de imágenes, sonidos y vídeos. Para elaborar test con My Sytudiyo sólo hay que registrarse y... ¡a empezar!

7 comentarios:

Anavrin dijo...

He hecho el test y me parece que las preguntas están muy bien hechas...El test esta muy bien y me sirvió para acordarme de alguna cosas.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el test!! Es muy divertido y además es una gran ayuda para el examen. La pregunta más difícil es la del año del primer periódico diario.

António Pedro Valério dijo...

Profe el test está genial!

Jean Carlo dijo...

Profe el test esta perfecto,si el examen de mañana es asi sacare muy buena nota.Ya te he mandado las preguntas para completar el test

Maria Freitas dijo...

Estas preguntas me ayudaron mucho para recordarme de las presentaciones que hicieron mis compañeros y agudarme a recordar cosas importantes para estudiar y sacar buena nota. Esta muy bien!

Anónimo dijo...

Las preguntas están todas muy bien,aunque algunas sean un poco dificiles.El test me ha servido para estudiar también.

Tomás dijo...

Despues de la realización del examen he venido , como ya había hecho antes , a hacer las preguntas y creo que las preguntas del examn me salieron bien.