martes, 10 de marzo de 2009

Lo que saben los estudiantes de 3º y 4º de la ESO



También podéis ver "Cómo contestan a los exámenes los chavales españoles".

9 comentarios:

Tomás dijo...

Este video es muy divertido , estos jóvenes no son muy cultos pero pueden mejorar , sobretodo en las preguntas de literatura , para saberlas hay que leer todos los dias un ratito.

Raquel Boullosa dijo...

Es muy DIVERTIDO!!

Maria Freitas dijo...

Este video esta muy divertido,estos jóvenes son poco cultos y la sociedad no puede ser así. Estoy de acuerdo con Tomás tenemos que ser cultos y leer todos los dias un ratito y veremos como sabremos más y más, pero para eso hay que trabajar.

Anónimo dijo...

Me ha gustado muchoe el video. Estos chicos/as de 14/5 años deberían saber que el ministro del interior es Alfredo Rubalcaba, que la guerra civil española empezó en el año 1936, y por supuesto saber quien es el autor del quijote.

Anónimo dijo...

Pero es un montaje!

António Pedro Valério dijo...

Profe los vídeos están muy divertidos!

Marta Anula dijo...

Este montaje me ha parecio muy intersante de ver . Creo que resulta divertido verlos y entenderlo. Aunque estos jovenes sean poco cultos creo que eso nos sirve como ejemplo para exforzarnos mas cada dia.

Blanca dominguez dijo...

Me han encantado los videos.Estos chicos y chicas no eran muy cultos aunque lo podrian saber todo si se interesasen más por la literatura por ejemplo.

Anónimo dijo...

Este video esta muy divertido pero creo que podrian saber un poco más de literatura e historia y no solo saber quien es jaime cantizano y que no esten siempre a viendo "DONDE ESTAS CORAZON".