miércoles, 22 de abril de 2009

¡Se os ha puesto cara de libro!

A estos chicos y chicas se les está poniendo cara libro en esta semana dedicada a él. Hoy han traído su libro preferido (much@s han traído varios) para hablar al resto de ellos, leer algún fragmento interesante, responder las preguntas de l@s compañer@s sobre gustos y hábitos de lectura. Acabamos por hacer un intercambio de libros: nadie llevó el mismo libro a casa que había traído.

La cosecha ha sido variada y bien regada. Cada uno ha apuntado las sugerencias de lectura que hacían otr@s compañer@s. Ha sido una interesante y productiva sesión, les encanta hablar de sus lecturas preferidas.

Y hemos aprendido de verdad lo que es tener un libro de cabecera.

9 comentarios:

Tomás dijo...

Estas fotos están muy bien , se nos ha puesto cara de libros y hemos aprendido que es tener un libro de cabecera y hábitos de lectura , exposición e intercambio de libros.

Claudia dijo...

Me han gustado mucho estas actividades relazionadas con el dia del libro. Me gusto mucho el intercambio de libros y pienso que todos hemos aprendido algo en estos dias dedicados a los libros y a la importancia de leer; no solo en portugues, pero también en español.

Blanca dominguez dijo...

Esta semana dedicada al día del libro,ha estado bastante bien porque hemos expuesto nuestras ideas sobre la lectura y también creo que ha sido interesante el intercambio de libros porque así podemos observar que tipos de libros leen nuestros compañeros.Otra cosa que me ha encantado al igual que mis compañeros es la visita de Irene a nuestra clase para hablarnos de sus libros,de como se inspira para escribir,de cuales son sus autores preferidos...¡Creo que nos lo hemos pasado bastante bien!¡Y también nos ha servido de mucho!

Daniel Oliveira dijo...

Están muy graciosas las fotos del libro. Me ha gustado mucho esta semana que hemos dedicado al libro.

Marta Anula dijo...

En mi opinión estas fotos son muy interesantes, sobre todo en esta semana del libro. Son muy graciosas y útiles para nosotros.

Jean Carlo dijo...

Carmen estas fotos estan muy divertidas y ha sido gracioso ver a todos con cara de libro.Yo me la pase muy bien

Vicente dijo...

Carmen, me a ha gustado bastante la semana del libro, porque fue muy entretenida y aprecie mucho las actividades realizadas que ademas de divertidas estuvieron muy bien y pudimos entro todos exponer nustros gustos de lectura que tambien nos caracterizan a uno mismo. Y realmente se nos a puesto cara de libros!!Saludos Vicente

Afonso Amado dijo...

Perdón por tardar tanto en escribir pero la verdad es que el tiempo escacea y carezco de oportunidades para disfrutar como es debido del blog, de todos modos me veo obligado a comentar este apartado ya que esta ha sido para mí y mis compañeros una semana fenomenal llena de nuevas experiencias desde la visita de Irene al intercambio de libros que por lo menos para mi resultaron experiencias bastante gozozas y provechosas

Elena Espejo dijo...

Estas fotos estan muy divertidas =D Esta semana fue muy interesante. A mi me encanta leer, y así he podido prácticar más la lectura con el intercambio de libros. Gracias.