viernes, 14 de noviembre de 2008

Conectores textuales

Aquí tienes esta aplicación interactiva para consolidar y profundizar tus conocimientos a la hora de abordar el análisis de los textos. Pincha en la imagen para ver la aplicación y luego haz los ejercicios. 


Ejercicio de vocabulario

11 comentarios:

António Pedro Valério dijo...

Carmen he estado practicando algunos ejercicios de "Santillana en Red" y me pareció que son muy divertidos, fáciles y nos explican de una forma más entretenida.

Anónimo dijo...

Carmen, yo he visitado los ejercicios de sopa de letras, la gramática de los conectores y sus funciones, y creo que me han ayudado a aprender más sobre los conectores y sus funciones.Y además los ejercicios son divertidos.

Anónimo dijo...

Carmen, he visitado los ejercicios de la sopa de letras, la gramática de los conectores y sus funciones y creo que me han ayudado a aprender más sobre los conectores y sus funciones.Y además, los ejercicios son divertidos.

Anónimo dijo...

Carmen los ejercicios estan muy bien,pero principalmente la sopa de letras.Los ejercicios son faciles de hacer como los que hacemos en clase

Anónimo dijo...

HOLA CARMEN. SINCERAMENTE TENGO NO SE ME DAN MUY BIEN LOS CONECTORES, POR ESO VOY A TRABAJARLOS CON LAS ACTIVIDADES. ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO LA PÁGINA WEB.
ADIOS!

Carmen Rojas dijo...

Me alegro de que os sirva. Jorge, la página va teniendo ya su personalidad. Imagínate cómo estará a final de curso. Con paciencia, tesón y trabajo, conseguiréis vuestro objetivo.

Contáis con mi apoyo y mi ayuda.

Anónimo dijo...

Carmen como refirieron mis compañeros estos ejercicios están muy bien, y con estes simples ejercicios y actividades cada vez aprendemos mas cosas de una forma divertida y que no se olvidará jamás. Adios!

Maria Freitas

Blanca dominguez dijo...

He realizado los ejercicos y como han dicho mis compañeros eran divertidos y no muy complicados.Espero que pongas mas ejercicos para poder realizarlos y practicar al igual que mis compañeros.

Anónimo dijo...

Carmen yo hice casi todos los ejercicios pero el que mas me ha gustado ha sido la sopa de letras

Anónimo dijo...

Los ejercicios que más me gustaron fueron los eslabones sueltos.

Anónimo dijo...

Muy buenos estos enlaces. Si se me permite, habrá que tener cuidado cn alguno de los ejercicios. En el de "eslabones sueltos" los conectores "por lo tanto" y "por eso" no son, en mi opinión, causales, sino consecutivos (sirven para exponer el efecto de algo, y lo preceden).

Salud.