jueves, 19 de febrero de 2009

Estuvimos de viaje

¿Te gustó la visita a Badajoz? ¿Qué has aprendido? ¿Qué te impresionó? Como eres aprendiz de periodista, afila tu pluma aquí y comenta tus impresiones.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el viaje.
Aprendi muchas cosas que no sabía y me gusto mucho la visita al periódico y al teatro.
En el periódico he aprendido cosas que no sabía y me ha gustado ver como funciona un periódico y como se hacen.
En el teatro,me gustó la visita guiada y también aprendi cosas que no sabía,como que hay un foso por debajo del palco,que hay una sala de ensayo,que actúan ahí radios,etc.
También me impresionó aquellas personas que se quedaban ahí toda la noche para en el día siguiente consiguieran las entradas para el teatro.
También me gustó la visita a la biblioteca y estar con los alumnos del colegio Barbara de Braganza.

Resumiendo,ha sido un viaje que tenemos que repetir...

Jorge de Amescua dijo...

Claro que si. Aprendimos muchas cosas sobre todo a convivir entre nosotros.

Anónimo dijo...

A mí me encantó el viaje...La convivencia con los chic@s de Badajoz fue genial.
La visita a la Biblioteca Regional de Extremadura fue muy interesante por las ruínas y por todos los libros espectaculares que en ella se encontraban.
La visita guiada al Teatro López de Ayala fue muy interesante. Aprendí cosas que nunca hubiera imaginado aprender ni saber que existieran. El guía era muy simpático.
La visita al periódico "Hoy" fue genial y lo que más me gustó. Creo que la guía Ampáro lo explicaba genial y con mucha gracia. Lo que más me impresionó fue la rotativa. Nunca pensé que para que se hiciera un periódico se tuviera que utilizar una máquina tan grande.
Este viaje fue genial, y como dice Cláudia, lo tenemos que repetir.

Blanca dominguez dijo...

El viaje a Badajoz me gusto mucho,aprendimos cosas nuevas y sobre todo, hicimos nuevas amistades.Al principio nos costo empezar a hablar con toda la gente pero al final hicimos muchas amistades.Allí,en Badajoz, tambien aprendimos muchas cosas sobre el periodico que no sabiamos y que nos va a facilitar hacer nuestro periodico.
Lo que más me gusto fue el teatro de Badajoz,me gusto mucho y aprendi bastantes cosas.Creo que ha sido un viaje muy interesante y divertido.Me ha encantado la experiencia.

Anónimo dijo...

Esos dos dias estaran siempre en mi memoria, creo que fue una oportunidad estupenda para conocer personas super majas y abrir nuestros horizontes. Mismo que no lo parezca tambien aprendi bastantes cosas que nunca me las imagine y visite sitios estupendos.
Tambien pienso que esto nos unio mucho como grupo. Fue maravilhoso!!! (y no estoy dando la pelota)

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el viaje a badajoz aprendimos muchas cosas interesantes.Creo que la visita al periódico ``HOY``´fué la que más me gusto,la senhora que nos explicó como funcionaba el periódico nos lo explicó bien y de manera divertida y todavia nos regalo unas cosas del periódico.

En el teatro,me encanto ver el escenario,y en la parte de arriba donde hacian concietos de muchos generos musicales.La historia de El fantasma(frederico)me gusto pero era mentira.

Pero lo mejor de todo a sido la convive^ncia con los alumnos del colegio Barbara de braganza.

Maria Cardoso dijo...

El viaje a Badajoz me gustó muchísimo. Hicimos nuevos amigos y aprendimos cosas nuevas.

Lo que más me gustó fue la convivencia con los alumnos del Bárbara de Braganza y el periódico "Hoy". También me gustó el teatro.

Creo que deberíamos volver a organizar un viaje como éste otra vez.

Jean Carlo dijo...

Carmen esta ha sido una visita que no nos iremos muy pronto porque fue muy genial!.
Lo que mas me ha gustado fue la visita al periodico HOY pero principalmente las explicaciones de Amparo,creo que se llamaba asi.
Las visitas al teatro y a la biblioteca han sido muy buenas porque conseguimos aprender cosas que a lo mejor muchos de nosotros no imaginavamos que pudieran existir.La convivencia que hicimos con los chicos/as de Badajoz fue una de las mejores cosas que pudimos haber hecho.
SOLO ME QUEDA DECIR QUE LO TENEMOS QUE REPETIR VARIAS VECES!!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado este viaje, y además hemos aprendido un montón. Lo que mas me ha gustado ha sido el teatro y el periódico porque Amparo explicaba muy bien y además aprendimos cosas nuevas. Espero que volvamos ha hacer un viaje como este.

Elena Espejo dijo...

Me ha encantado el vieaje a Badajoz. Hemos hecho nuevos amigos y hemos aprendido muchisimas cosas nuevas que las podemos aplicar en nuestros estudios. Me gustó muchísimo la visita a el periódico el "HOY", me pareció muy interesante, y la señora que nos explicó la visita nos hizo que prestaramos más atención y que fuera una manera más divertida de aprender. El teatro también fue muy interesante, y tuvimos la suerte de verlo por dentro, y todas sus partes.
En difinitiva, me ha encantado el viaje!
Muchas gracias por todo, saludos.

Anónimo dijo...

A mí me gustó bastante el viaje.
Me impresionó bastante los livros antiguos que había en la biblioteca.También me impresionó el fanatismo de los españoles por el teatro y la própria história del López de Ayala.
Pero lo que más me impresionó fue el Hoy, como era por dentro, como trabajaban en el periódico, y más aún como hablaba la señora, !como impresionaba!.

LO TENEMOS QUE REPETIR MUCHAS MÁS VECES...