lunes, 23 de marzo de 2009

Repasa con Indiana Jones el fascinante mundo de la prensa

Indiana Jones será el conductor de esta historia. Tras un tiempo desaparecido de la vida pública, ha sido contratado como asesor por el gobierno egipcio. Desde el periódico NOTICIA GLOBAL quieren hacer un seguimiento informativo de este acontecimiento. Un joven periodista ha sido el encargado de acompañar al doctor Jones. Junto a él repasaremos los principales géneros del periodismo.Para verlo en pantalla completa pulsa aquí.

9 comentarios:

sergio bueno dijo...

A mi me ha gustado este apartado y me ha ayudadon a entender mejor los géneros periódisticos.

Marta Anula dijo...

Este apartado del blog es muy interesante de ver, fácil y claro de entender, lo que es bueno para nosotros. También considero, al igual que Sergio, que ayuda en relación a los géneros periodísticos. Gracias Carmen!

Marta Anula dijo...

Este apartado del blog es muy interesante de ver, fácil y claro de entender, lo que es bueno para nosotros. También considero, al igual que Sergio, que ayuda en relación a los géneros periodísticos. Gracias Carmen!

Elena Espejo dijo...

Este apartada ha estado muy bien! Muchas gracias Carmen, a mi me ha ayudado mucho en los géneros de opinión.

Blanca dominguez dijo...

Esta sección del blog me ha parecido interesante.Me ayudará al igual que a mis compañeros,en los géneros de opinión.Gracias,un saludo.

Daniel Oliveira dijo...

Este ejercicio me ha gustado mucho. Es muy divertido y además podmos repasar a prensa y los géners periodísticos.

António Pedro Valério dijo...

Profe este apartado esta genial. Aun nos ayudara en entender mejor todo sore la prensa. En este apartado lo que mas me ha ayudado fue en los generos de opinion.

Maria Freitas dijo...

Perdón por tardar mucho en escribir el comentário. Este apartado es uno de los mas interacctivos del blog e me gusto mucho, pues sin parecerlo a simple vista nos ayuda muchoisimo a repasar e poner a prueba nuestros conociminetos. Un saludo! Felices vacaciones!

Vicente dijo...

Este ejercicio esta muy bien, pot que nos ayuda y encima esta muy variado e divertido, me gusto mucho porque nos divertimos aprendiendo!!